Con motivo de la celebración del día de Andalucía, el pasado 27 de Febrero se celebró en nuestro colegio la I Feria de la Tapa Saludable. Todos los alumnos/as de primaria y secundaria elaboraron en sus respectivas clases, con la ayuda de los profesores, una variada carta de tapas saludables. Posteriormente se expusieron en el patio donde todos los alumnos y profesores pudieron degustar cada una de las recetas. Además, hubo un concurso gastronómico en el que contamos con la presencia de un jurado compuesto por un representante de cada etapa escolar. Dicho jurado valoró y premió cada una de las tapas teniendo en cuenta su originalidad, sabor, presentación, elaboración, limpieza, trabajo en equipo… La etapa de infantil se encargó de decorar con motivos andaluces los soportales donde se celebró la feria de la tapa.

Las categorías en las que se estableció el concurso fueron:

• mejor presentación
  • mayor elaboración
  • más sabrosa
  • más saludable
  • mejor limpieza
  • mejor organización
  • mejor servicio
  • mejor cartel informativo
  • más andaluza
  • mejor postre
  • mejor ambientación

Sin duda un gran día para recordar y para repetir el año que viene, enhorabuena a todos.

Javier López (Profesor de Ed. Física)

Galería de fotos de la Feria de la Tapa