1ºESO A: Taller de acuarelas (Biblioteca de La Chana)

///1ºESO A: Taller de acuarelas (Biblioteca de La Chana)

1ºESO A: Taller de acuarelas (Biblioteca de La Chana)

El lunes 13 de abril la clase de 1ºEsoB acompañados por su profesora de Plástica, Celeste Fernández, acudió a un maravilloso y enriquecedor “Taller de Acuarelas” en la Biblioteca de La Chana impartido por D.Alberto González Serrano, pintor perteneciente a la Asociación de acuarelistas de Andalucía. Los alumnos disfrutaron de la maestría y simpatía de Alberto, el cual al terminar el taller sorteó la acuarela que había realizado para enseñar su técnica entre todos los alumnos, y la afortunada fue Lucía Aguilera.

2018-04-07T19:24:42+00:0016 abril, 2015|Actividades, Actividades ESO|

1. Alberto González 17/04/2015 at 22:25

Fue un honor para mi hacer la demostración de Acuarela para los niños de 1º de ESO de ese Colegio, que tuvieron un comportamiento maravilloso, acorde con la educación que reciben., haciendo de esa actividad unos momentos inolvidables para mi.
    Un afectuoso saludo a toda la comunidad de ese Colegio.
    Alberto González.