El día 12 de junio del presente curso escolar, en el Acto de Clausura de las actividades del Centro de Formación, Información y Seguridad Vial, que ha tenido lugar en  el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, la alumna Natalia García Cortés ha recibido, de manos del Alcalde de esta Ciudad, un diploma que le hace valedera del Segundo Premio Individual del concurso de dibujo: “Érase una vez un bus”.

Si un valor fundamental de nuestro ideario educativo es amar aquello que hacemos, con este reconocimiento se ve recompensado el esfuerzo que nuestra alumna ha depositado en este trabajo. Esto no sería posible sin tener como punto de partida la alegría de enseñar; tanto familia como profesorado se ven involucrados en este gran proyecto: Trabajar mente y corazón.

Desde nuestro Centro educativo, solo podemos agradecer al Ayuntamiento de Granada la oportunidad que nos ha dado para participar en este concurso. Y cómo no, felicitar a nuestra alumna Natalia García Cortés a la vez que le manifestamos públicamente nuestro agradecimiento por la alegría que ha dado a esta comunidad educativa.

Alejandro Contreras (Profesor de Primaria)