2ºEso: Viaje de Estudios a Madrid 2017

///2ºEso: Viaje de Estudios a Madrid 2017

2ºEso: Viaje de Estudios a Madrid 2017

Durante los  días 31 de mayo, 1 y 2 de junio, 48 alumnos y alumnas de 2º de ESO A y B, junto con sus tutoras, Celeste y Trini, tuvieron la suerte de disfrutar de un estupendo viaje de estudios a Madrid.

Salimos a las 6 de la mañana desde la puerta del colegio, donde nos esperaba el autobús. Los padres y madres que allí se encontraban estaban aún más nerviosos que los propios chicos y chicas. Nuestro viaje comenzó con muchísimas ganas e  ilusión y así continuó durante los tres días que duró la aventura.

Llegamos a Madrid a las 11:30 y tras ubicarnos en nuestras habitaciones en un estupendo hotel  situado en plena Gran Vía, comenzó nuestra estancia en Madrid.

PRIMER DÍA

Compras en Gran Vía y visita guiada por “Madrid Ríos” donde conocimos la historia de Madrid a través de sus puentes. Merienda en el Manzanares, cena-buffet  en el restaurante Topolino y paseo nocturno por la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

SEGUNDO DÍA

Visita guiada por el Madrid de los Austrias: Puerta del Sol, Plaza Mayor, Teatro Real, Palacio Real, Plaza de la Villa….. Tanto caminar, abrió nuestro apetito, por eso, merendamos unos típicos churros madrileños con chocolate en la cafetería Valor. La visita continuó un par de horas más y tras almorzar en una pizzería partimos hacia el estadio Santiago Bernabeu, donde todos disfrutamos de lo lindo las 2 horas que duró el Tour dentro del estadio. Después, en nuestro autobús, hicimos un interesante recorrido por la ciudad de Madrid y ya cansados regresamos al hotel. Tras la cena, algunas alumnas se fueron a dar un paseo con las seños por el centro de Madrid.

TERCER DÍA

El más esperado por los alumnos y alumnas: visita al Parque Warner. Desde las 11:00 de la mañana y hasta las 18:30 de la tarde, los chicos y chicas disfrutaron con cada una de las atracciones del parque. No se dejaron ni una sola por probar!!!

A las 19:30 partimos de nuevo hacia Granada.  Todos estábamos exhaustos pero contentos. La convivencia entre los chicos y chicas, las profesoras y los estupendos monitores, Laura y Tomás, que nos han acompañado también durante estos 3 días, ha sido magnífica y el comportamiento inmejorable. Felicidades y gracias a todos por estos 3 magníficos días de convivencia, amistad y diversión.

Fotos del viaje

2018-04-07T20:28:08+00:008 junio, 2017|Actividades, Actividades ESO|

Leave A Comment