Ayer, 6 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Granada, tuvo lugar un acto muy emotivo y gratificante tanto para padres, profesores representantes de los distintos colegios y, sobre todo, para los alumnos seleccionados por sus trayectorias académicas y personales.

La alumna Nerea López Herrera de 6º B fue una de los diez seleccionados como merecedora del mencionado Reconocimiento dentro del curso 2016-2017. Recibió su correspondiente diploma, un cheque valorado en 100 euros para invertir en material educativo, entradas para conciertos y actividades deportivas.

También fueron premiados con un diploma de Reconocimiento los alumnos de 6º: Hugo Ortega, Leonardo J. Rivas y Carolina Tarazaga; y de 4º de ESO: Celia Gámez, José Luis Pérez, Isabel Calvente y Julia Domingo.

Felicitamos a estos alumnos y a tantos otros que se esfuerzan y se superan cada día.

Para mí fue todo un honor poder asistir al acto como representante del colegio. ¡Muchas gracias a todos!

Gloria Mirón Cardona.

Tutora 6º B Ed. Primaria.