El pasado 28 de Octubre, los alumnos de 3º y 4º de ESO tuvieron una charla informativa sobre las salidas profesionales que ofrece el ejército.

Fue impartida por el capitán D. José Sacristán.

En primer lugar el capitán hizo una reflexión de cuáles son los motivos por los que se hace necesaria la presencia de un ejército. Seguidamente pasó a ir informando sobre las condiciones de acceso para realizar estudios de formación en el ejército, las titulaciones, la duración, el régimen de estancia, la remuneración y las condiciones laborales que se ofrecen.

Los alumnos estuvieron muy interesados al conocer una alternativa profesional a su futuro que para la mayoría le era desconocida.

Desde aquí queremos agradecer al capitán D. José Sacristán su presencia e interés.