El comedor es llevado por la empresa Restauración Q&L, SLcuya calidad ha sido validada por la consultora nacional CESNUT NUTRICIÓN, SL.

Este empresa garantiza sus menús con las siguientes características:

• Todos los menús se realizan siguiendo las pautas de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, el protocolo de evaluación de menús escolares de Andalucía y el manual de ejecución del programa de evaluación de menús.
  • El equipo de nutricionistas validamos cada mes los menús para asegurar un correcto equilibrio nutricional.
  • Calculamos de forma detallada los nutrientes necesarios para los niños destacando: kcal, lípidos, hidratos de carbono y proteínas.
  • Adaptamos el menú a cualquier intolerancia, alergia o patología creando derivaciones de menús personalizados para los niños que lo precisen.
  • Adaptamos las programaciones de menús mensualmente, ofreciendo platos específicos para Navidad, Semana Santa…
  • Menús específicos según religión de los usuarios.
  • Potenciamos la dieta Mediterránea como ejemplo de dieta saludable, utilizando exclusivamente el aceite d eoliva para cocinar siendo el menú libre de grasas no saludables.
  • Somos la empresa con más variedad e innovación de acompañamientos para los segundos platos.
  • Línea de atención dietética y dietoterapeútica.
  • Cesnuti y la Escuela Nutricional de Padres. Cada mes preparamos una ficha temática de alimentación sana para las familias. A través de nuestra mascota educativa Cesnuti hemos creado un concepto innovador de Escuela de Padres que incluye un completo programa nutricional.
  • Gramajes y cantidades perfectamente estudiadas para los niños según la normativa vigente marcada por la Junta de Andalucía y la Consejería de Salud.
  • Potenciamos el uso de fruta y verdura fresca cada semana.

De esta forma se garantiza la máxima calidad en el servicio y en los menús.

Horario de recogida de alumnos del comedor

Los alumnos que asistan al comedor podrán ser recogidos por sus padres en los siguientes turnos:

15.00h – 15.30h – 16.00h