¡Llegó el curso 2019-2020! Se abre ante mí una aventura que quiero vivir desde el corazón, con alegría e ilusión. Estoy en un gran lugar: mi colegio. En él aprendo y crezco en Interioridad por medio del aprendizaje y vivencia de todas las cosas buenas y positivas que necesito para formarme integralmente. Aquí me acompañan y me ayudan, pero también me exigen el esfuerzo adecuado para lograr grandes metas. Soy parte de una comunidad educativa que está fundamentada en valores humanos, cristianos y agustinianos.

El Colegio Ntra Sra de la Consolación, mi cole, desde el proyecto de pastoral, me ofrece la posibilidad de vivir la gran aventura de un viaje a mi propio corazón con el lema de San Agustín: “CONÓCETE, ACÉPTATE Y SUPÉRATE” que, además de animarme en mi formación religiosa, me hace ser una persona fraterna y solidaria. ¡Qué bien! no solo desarrollaré conocimientos académicos y competencias por medio del bilingüismo y de diversos proyectos educativos con una metodología cooperativa, sino lo más importante, creceré en Interioridad, donde nacen los valores para ser feliz.

Sin duda una fascinante aventura para comenzar y vivir el curso 2019-2020

¿Te apuntas? ¡Vamos juntos en este viaje al corazón!