El domingo 26 de abril celebramos el Día de la Familia en el colegio. Nos acompañó la lluvia, pero no fue impedimento alguno para compartir la Eucaristía y la popular paella posterior.

Desde primera hora de la mañana, miembros de la AMPA y religiosas montaron mesas y sillas en los soportales y galería del gimnasio en previsión de la lluvia. A las 12 de la mañana tuvo lugar el encuentro con el Señor en la misa que se celebró en el salón de actos del colegio, presidida por el P. Jesús Cerezal, Agustino Recoleto. Numerosas familias al completo: abuelos, padres, hijos y nietos; profesores, religiosas y todas aquellas personas que quisieron acompañarnos, dimos gracias a Dios por el don de la comunidad y de la fraternidad. En la homilía, el sacerdote nos recordó a todos, la importancia de los valores que deben ser vividos en la familia y reforzados en el colegio para la educación adecuada de los niños y jóvenes; una corresponsabilidad que compromete a trabajar en equipo y en complementariedad entre padres y escuela. El profesor de Música de Primaria y algunos voluntarios entre exalumnos y padres nos acompañaron con sus cantos en la celebración de la Eucaristía. Seguidamente se pasó al patio del colegio donde grandes y pequeños disfrutamos de una exquisita paella y sobre todo de un rato bonito de convivencia familiar. A todos ¡muchas gracias!

Puedes ver más fotos aquí

Hna. Ana R. Martínez