El día 24 de abril celebramos con mucha alegría la fiesta de nuestro Colegio con el recuerdo de San Agustín, patrono de la comunidad educativa, cuyos valores, espiritualidad y pedagogía queremos seguir para una formación integral de la persona. Este año comenzamos el ciclo «Crecemos en Interioridad» y en especial «Somos corazón».
Amaneció una fría mañana y empezamos con una sencilla celebración para Educación Infantil y 1º Ciclo de Primaria en el salón de actos. San Agustín nos hizo una visita en el tiempo y nos animó a continuar buscando a Dios en nuestro interior y a crecer desde el corazón que se comparte con los demás. Emotivo momento resultó la aparición de la bandera del Colegio al son de su himno y el relevo de generaciones de alumnos con la transmisión de la llama del ardiente corazón inquieto de San Agustín. Los Ciclos 2º y 3º de Primaria y toda la Secundaria celebramos una Eucaristía con la misma simbología agustiniana realizada con los más pequeños pero a la luz de la presencia del Señor Resucitado. Posteriormente juegos, deporte, música, merienda saludable… una mañana genial.
Gracias a todos los que hicisteis posible un gran día y el sentir los latidos de que ¡Somos Corazón!
Hna. Ana R. Martínez