El pasado día 24 de noviembre recordamos en el colegio el día del maestro en memoria de San José de Calasanz, nuestro patrono, cuya festividad es el 27 de noviembre. Todos los profesores y las religiosas compartimos como gran familia docente, una comida fraterna en los pasillos del centro y homenajeamos a la maestra Toñi Pérez en su jubilación.

A ti, colegio, te canto Porque creciste conmigo; a ti colegio… a ti que me has dado tanto. Tus paredes arroparon mis anhelos, tu silencio soportó muchas palabras, tu firmeza hizo firme mi desvelo, tu grandeza hizo grande mi coraza. He olvidado las tristezas y los llantos, ahuyentando pesares y recuerdos, solo guardo en el fondo de mi alma, sonrisas alegrías de otros tiempos. Y a los que te hicieron grande, quiero cantarles también; en mi mente, además de tu fachada, llevo personas de bien, personas que engrandecieron tus muros y tus pilares. Cantemos a su trabajo, cantemos a su labor, hoy canto a todas ellas… a las que fueron y son. Gracias te quiero decir por todo cuanto me has dado, gracias por ser mi colegio y por tener tantos años. Toñi Pérez ,24 de noviembre (día de su jubilación).