Encuentro antiguas alumnas

///Encuentro antiguas alumnas

Encuentro antiguas alumnas

“COMPIS DEL COLE”

La de ayer, podría haber sido una tarde como cualquier otra. Pero no, por suerte, fue una tarde  repleta de abrazos, risas, recuerdos, muchas emociones… una tarde tan cálida como el otoño que estamos viviendo.

Nos reencontramos 13 antiguas compañeras, que no viejas, en nuestro colegio. Este encuentro se ha venido fraguando a través del grupo de whasap creado para este fin. Algunas no nos habíamos vuelto a ver desde que salimos del colegio, hace más o menos cuarenta años de nada.

Nos recibió y acompañó como una hermana más, nuestra directora, hermana Genoveva Bueno. Todas agradecieron y se emocionaron cuando ésta les regaló, junto con un marca páginas  de la Virgen de la Consolación,  el libro que Juan Rodríguez Titos, escribió con motivo de la presencia en Granada, de las Misioneras Agustinas Recoletas. “ 50 Aniversario. Educando en Granada”.

Para no extenderme más dejo un whasap que nos llegó hoy, de nuestra compañera Ana L. y que refleja lo que experimentamos  ayer todas.

-“¿Qué voy a decir, Fina? Para mí fue muy emotivo. Aunque hubiera podido hablar (estaba afónica) estaba sin palabras. Me vi corriendo otra vez por esos pasillos y jugando en el patio. Eché de menos a Mª Carmen P. y a Mª José M. porque ambas formáis parte muy activa de todos aquellos recuerdos. Me hubiera gustado mucho el reencuentro con Ana P. y Ana R. y con todas las demás que no vinieron. Pero todas las que estuvisteis sois fantásticas y me hicisteis pasar una tarde inolvidable. Gracias Gloria y gracias Genoveva por tan precioso recibimiento. De verdad que no exagero cuando digo que este grupo me ha devuelto mi infancia. Lo de ayer fue el remate, como ver pasar la película de una etapa muy feliz de mi vida. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.”

 

[youtube id=”3DKkKqhvBMM” width=”600″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]
Gloria Mirón

2018-04-07T20:35:21+00:0027 octubre, 2016|Noticias, Noticias y avisos|

Leave A Comment