La tarde del viernes 7 de junio, casi víspera de la solemnidad de Pentecostés, se llevó a cabo la Eucaristía de Acción de Gracias y despedida de los 58 alumnos de 4º de Secundaria del Colegio, que se graduarán el 14 del mismo mes.

Ambiente de fiesta, mucha alegría, sentimientos y emociones encontradas de todos los presentes en la celebración. Presidió la Eucaristía el Padre Fray José María Sánchez, Agustino Recoleto, que en una profunda homilía, les recordó a todos los graduados, no olvidar nunca la espiritualidad de San Agustín ni los valores cristianos aprendidos durante los 13 años en el Colegio Ntra. Sra. de la Consolación y que serán para siempre luz en el camino de la vida. «Un gracias» en el corazón y en las palabras de padres y alumnos hacia el Colegio y de las Misioneras Agustinas Recoletas y profesores por la confianza en haber formado parte del la formación de sus hijos.
Hna. Ana R. Martínez