Durante la semana del 2 al 4 Noviembre, los alumnos/as de educación infantil llevaron  a clase  frutas carnosas típicas de otoño: Naranjas, Mandarinas, naranjas, uvas, granadas, manzanas, peras… y frutos secos: Nueces, almendras , avellanas, maní ,pistachos…

El día 3 noviembre con las frutas carnosas se realizo una macedonia  que  nuestros alumnos/as degustaron en clase y las frutos secos los degustamos también en clase al día siguiente.

La semana ha terminado con un día muy especial: La visita de las hadas del otoño;  hada Castaña, hada nuez y hada bellota.

En el salón de actos estas tres hadas realizaron  una representación que resultó ser todo un éxito y que hicieron las delicias de nuestros alumnos/as.

Después de la representación en el salón de actos,  las tres hadas de otoño pasaron por todas las clases del ciclo visitando a nuestros alumnos/as.

En el transcurso de esta jornada escolar se asaron castañas que posteriormente los alumnos/as  degustaron en sus respectivas clases.

Durante toda la semana los alumnos/as realizaron una corona en sus respectivas clases, que imitaba la cara de una ardilla y que se llevaron a casa el último día de la semana.

fiesta-otono-2016-1

Haz clic en la imagen para ver más

Mª Araceli Pertíñez (tutora Infantil 4 años)