La tarde del pasado 22 de Mayo, celebramos una nueva Fiesta Solidaria. En esta ocasión la recaudación iba a ser destinada a los diferentes proyectos misioneros que las Hermanas Misioneras Agustinas Recoletas tienen en Ecuador, Guatemala y Méjico.

El acto estuvo coordinado por el Departamento de Pastoral y la APA, y con la colaboración de un gran números de alumnos, profesores, padres, madres y hermanas.

La fiesta comenzaba a las 19.30 y hasta las 11.00 aproximadamente, presentado por los alumnos Jesús López y Lucía Hidalgo (alumnos de 4º ESO) junto con Nieves Bravo Jiménez, en representación de la APA. Se sucedieron diferentes actuaciones de los alumnos, rifas, y la actuación especial de Ismael, que se ofreció a hacerlo de manera totalmente desinteresada.

Gracias a todos por hacernos pasar un buen rato y por vuestra colaboración. Esperamos repetir el próximo curso.

Puedes ver las fotos aquí