El pasado 20 de Mayo se celebró una nueva edición de nuestra gran Fiesta Solidaria, este año dedicada a Ecuador, no sólo por las misiones que atienden las hermanas de la congregación, sino para aportar nuestro granito de arena de ayuda a los afectados por el gran terremoto que tuvo lugar recientemente.

Colaboraron con gran ahínco, los alumnos elaborando sus actuaciones, las familias aportando alimentos, la AMPA, las hermanas y el profesorado en la organización, preparación y decoración. En definitiva, un trabajo en comunidad que dio su fruto para que todos los asistentes disfrutaran de una tarde-noche de actuaciones y de compartir un rato de convivencia.

Desde aquí, la Dirección, el claustro de profesores, los alumnos, hermanas y AMPA, queremos decir: ¡MUCHAS GRACIAS!

Puedes ver más fotos aquí