Los día 9,10 y 11 de abril nos desplazamos al Hotel Santa Cruz en Sierra Nevada para llevar a cabo una inmersión lingüística con nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria y 1º de ESO.

Han participado 54 alumnos que han disfrutado con sus compañeros en un maravilloso entorno como es Sierra Nevada. El buen tiempo nos ha acompañado y nos ha permitido realizar actividades tanto fuera del hotel (juegos y deportes con diversos materiales en las instalaciones y pistas del hotel) como dentro,  ( juegos, concursos, discoteca en los diferentes salones) todo en inglés, con ayuda de los monitores de CL y nuestra profesora Carmen Izquierdo.

Ha sido unos días de convivencia y una experiencia genial, la mayoría de los participantes con ganas de repetir dicha actividad elpróximo curso.