Durante este curso se ha realizado una actividad de Ciencias con un grupo de alumnos pertenecientes a los cursos de 3º y 4º de ESO. Este grupo de trabajo tenía como objetivo principal el hacer una divulgación de la Ciencia en general en todo el colegio y para lo cual se llevaron a cabo una serie de actividades:

– Asistencia a las jornadas de puertas abiertas de la Universidad de Granada, en donde los alumnos pudieron conocer in situ algunas de los grados universitarios que se ofrecen para recibir información de manos de profesores-investigadores que trabajan en ellos, tales como, Bioquímica y Electrónica.

– Realización de una exposición informativa acerca de diferentes estudios universitarios (aquellos que más interesaban a los alumnos del grupo de trabajo)

– Jornada de Ciencias en el colegio, en la que participaron todos los cursos de Primaria y ESO, organizando cada curso una experiencia para después realizarla en público.

El profesor encargado de esta actividad fue José L. Cañavate, profesor de Ciencias en 3º y 4º de ESO, en colaboración con el Orientador, José Carlos Serrano, del Departamento de Ciencias y demás profesores del colegio.

Puedes ver más fotos aquí