Jubilación de Juan Rodríguez Titos

///Jubilación de Juan Rodríguez Titos

Jubilación de Juan Rodríguez Titos

En mi despedida oficial del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación (que supone el final de mi carrera docente por jubilación), me embargan dos sentimientos encontrados: por una parte, tristeza, por dejar definitivamente mi dedicación vocacional; y por otra, alegría, por las expectativas que se me abren en la nueva etapa de mi vida.

Ante todo, quiero expresar mi agradecimiento sincero a toda la comunidad educativa con la que me he relacionado a lo largo de los dieciocho años que he trabajado en este extraordinario centro educativo. A las directoras del colegio y a toda la comunidad de hermanas Misioneras Agustinas Recoletas, por su apoyo constante; a todos mis compañeros y compañeras del claustro de profesores, por actuar siempre conmigo en una relación de amistad; a los alumnos y alumnas, a quienes presento mis disculpas por si en algún momento no supe comprenderlos; a las familias, en especial a los miembros de las sucesivas juntas directivas de la AMPA, por la confianza depositada en mi humilde persona. Un abrazo a todos.

2018-04-07T20:37:44+00:0029 enero, 2017|Noticias, Noticias y avisos|