La educación concertada beneficia a todos

///La educación concertada beneficia a todos

La educación concertada beneficia a todos

Los padres deben poder optar libremente por el centro de enseñanza que más se ajusta a la educación que quieren para sus hijos y las administraciones públicas deben favorecer que puedan hacerlo en igualdad de condiciones.

La enseñanza concertada beneficia a los alumnos, a los padres, al conjunto de la sociedad y al Estado en aspectos educativos, económicos y democráticos. La variedad de proyectos educativos garantiza mayor competencia y capacidad de mejora entre los centros educativos.

Escuelas Católicas (FERE-CECA y EyG), CECE (Confederación Española de Centros de Enseñanza), CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos) y COFAPA (Confederación de Padres de Alumnos) se han unido para exponer los beneficios de la elección del centro educativo.

Captura de pantalla 2015-06-08 a la(s) 23.56.18

[youtube id=”https://youtu.be/5PG0K8EogAY” width=”500″ height=”350″ autoplay=”no” api_params=”” class=””]

logo_facebook.gif  logo_twitter.png
2018-04-07T18:50:25+00:009 junio, 2015|Noticias, Noticias y avisos|