El pasado día 5 de abril tuvo lugar, en la sede de la Asociación de vecinos de la Chana, la reunión en la que se resolvieron los ganadores de cada una de las categorías  propuestas en la Semana Cultural de la Chana para los escolares.

Participaron la mayoría de los colegios del barrio (Juan XXIII, Severo Ochoa, Santa Micaela, Eugenia de Montijo, etc.); nuestro centro consiguió premio en todas y cada una de las categorías:

En relato corto, modalidad propuesta para el segundo ciclo de ESO, la alumna Paula Otero, de 3ºESO-A obtuvo el segundo premio, y Celia Gámez, de 4º ESO-B se alzó con el tercero.
En caligrama, en el que participaron los escolares de 1º y 2º ESO, Felipe López Verdugo, de 2ºESO-A alcanzó el primer premio, mientras que Jonathan Juanchi Guzmán, de 2ºESO-B obtuvo el tercero.
En la modalidad de composición escrita propuesta para el tercer ciclo de Primaria, Julia Martín Canuto de 6ºA obtuvo el tercer premio, compartido en igualdad de puntos con una alumna del CEIP Eugenia de Montijo.
En la categoría de Poesía 2º ciclo de Educación Primaria, la alumna Julia Franco Pérez de 3º B consiguió el tercer premio.
En el concurso de dibujo, categoría de Primer ciclo de Educación primaria, el alumno Adrián Ramírez Fernández de 2º A obtuvo el primer premio compartido con otros dos alumnos al producirse un empate entre los tres.
Con estos resultados no podemos más que alegrarnos y sentirnos orgullosos del trabajo realizado por nuestros alumnos y alumnas y por la dedicación y el esfuerzo de todo el profesorado implicado.

¡Enhorabuena a todos!