El lunes 10 de septiembre empezó el curso escolar 2018-19 para nuestros alumnos de Educación Infantil y  Educación Primaria Obligatoria. El día 17 lo harán los alumnos de Educación Secundaria Obligatoria.

Nervios, ilusiones, optimismo, alegría y ganas de volver al cole de los casi 500 niños que aglutinan estas dos etapas escolares. La dirección y maestros del centro escolar los recibió con un corazón siempre abierto que acoge y acompaña, con el deseo de comenzar desde el primer momento la vivencia del lema agustiniano de este curso: «Crecemos en Interioridad, somos corazón». ¡Bienvenidos todos a la aventura escolar de este año 2018-19! y ¡Bienvenidos, en especial, a los pequeñitos de 3 años que llegan a un gran colegio!
Hna. Ana R. Martínez