Con gran alegría amaneció el domingo 24 de abril, fiesta de la Resurrección del Señor y aniversario de la Conversión de San Agustín. A las 7 de la tarde en la Parroquia de Santa María Magdalena-Convento del Corpus Christi (Agustinas Recoletas de clausura) de Granada se celebró la Eucaristía de la Profesión Perpetua de la Hermana Karen Alvarado Aguilar, es decir la entrega y consagración a Dios para siempre como religiosa Misionera Agustina Recoleta. Fueron testigos de este hermoso momento un nutrido grupo de religiosas, profesores, padres y alumnos… del colegio, amigos conocidos y bienhechores que la acompañaron. La Eucaristía fue presidida por el P. Miguel Miguel Ángel Hernández, Agustino Recoleto, junto con 3 sacerdotes más. En el coro bajo de la iglesia se hicieron presentes desde la clausura las monjas Agustinas Recoletas, que vivieron con gran emoción este momento. Después de la misa, se pasó al salón parroquial dónde se compartió un rato de convivencia y ágape fraterno para todos. Damos gracias a Dios por el don de la vocación M.A.R de esta joven guatemalteca, que lleva varios años sirviendo al Señor en nuestra comunidad educativa y que con alegría está dedicada al colegio.

Gracias a todos los que hicieron posible que este acontecimiento de Fe fuera tan bello y significativo.