Proyectos de trabajo

/Proyectos de trabajo
Proyectos de trabajo2018-02-11T01:00:20+00:00

La realización de diferentes proyectos de trabajo es una actividad que complementa la formación académica del alumnado fomentando la reflexión, el trabajo en equipo, la puesta en práctica de contenidos abarcados y la divulgación. Es por esto que desde hace algún tiempo se vienen implantando en el colegio esta metodología de trabajo y que en un futuro se seguirá fomentando y tal vez ampliando a nuevos proyectos.

Aquí quedan recogidos los grandes proyectos de trabajo que se están llevando a cabo a nivel general en el colegio, pero además habría que hacer referencia a que esta actividad también se lleva a cabo de forma menos extensa en las propias clases con la realización de trabajos más concretos.