Secretaría

/Secretaría
Secretaría2018-03-08T22:37:12+00:00

Horario de atención al público

Lunes, Miércoles y Viernes de 10.00 – 13.00h

Resolución del 15 de Enero de 2018

Fecha Actuación
 Del 1 al 23 de Marzo Presentación de solicitudes en el centro elegido
Antes del 12 de Abril Publicación de la relación de alumnos y alumnas solicitantes y, en su caso, la puntuación total obtenida
13 de Abril Comienza el trámite de audiencia establecido en el artículo 12.1 de la Orden de 24 de febrero de 2011
14 de Mayo Se celebrará el sorteo público al que se refiere el artículo 34 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero
15 de Mayo Se publicarán las resoluciones de admisión
22 de Mayo Se publicará la adjudicación de plaza escolar al alumnado no admitido en el centro docente elegido como prioritario
23 de Mayo Comenzará el plazo establecido para la presentación de recursos de alzada y reclamaciones ante la persona titular de la Consejería establecido en el artículo 52 del Decreto 40/2011, de 22 de febrero
Matriculación del alumnado de Segundo Ciclo de Infantil 3-6 años y Primaria
Matriculación del alumnado de ESO y Bachillerato
  • Documento de Solicitud de admisión (válida para Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato)
  • Fotocopia del DNI del padre y la madre.
  • Fotocopia del DNI del menor, si lo tuviera o en su defectofotocopia del libro de familia donde aparece el nombre del niño/a.
  • Certificado de empadronamiento para justificar que el domicilio pertenece a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Documento que acredite que el lugar de trabajo se encuentra a la zona de influencia del centro (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Fotocopia de familia numerosa, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).
  • Certificado de minusvalía, si la hubiere (necesario en el caso de proceder al sorteo de las plazas para conseguir los puntos necesarios según la tabla de baremación disponible en el apartado de “Aspectos generales).

También puede hacer las gestiones vía telemática haciendo clic aquí

Haz clic aquí para conocer Información General. También puedes descargártelo al abrirlo.