Semana Vocacional 2018

///Semana Vocacional 2018

Semana Vocacional 2018

Del 12 al 16 de noviembre, como cada año, en el colegio se lleva a cabo la Semana Vocacional. Siempre se realiza en torno al día 13, aniversario del nacimiento de San Agustín. En esta ocasión, con el enfoque “Tienes una llamada al corazón”. Así son las vocaciones desde Dios, sencillamente una escucha atenta a su presencia en la interioridad de nuestro ser.

Contamos con la compañía y testimonio de varias personas que desde la Fe sintieron la llamada del Señor a vivir su vocación como una misión encomendada por Él. El martes día 13, nos visitaron Antonio Antunez, párroco de La Zubia, que estuvo de misionero muchos años en Brasil y Joaquín Alcalde, seminarista diocesano. El miércoles 14, el profesor Alejandro Ayllón y su esposa Marta junto con su pequeña hija Alicia, nos compartieron su experiencia vocacional como matrimonio cristiano.

No podemos olvidar la presencia durante toda la semana de la promotora vocacional de las Misionera Agustina Recoleta en España, la hermana Brenda Ovalle, que junto con las otras religiosas jóvenes de la comunidad, nos transmitieron la experiencia de la llamada de Dios a esta vocación.
Gracias a toda la comunidad educativa por vuestro interés y colaboración.
“Crecemos en Interioridad, somos corazón”
Hna. Ana R. Martínez
2018-11-25T10:58:37+00:0025 noviembre, 2018|Actividades, Actividades Pastoral|

Leave A Comment