Desde el pasado 17 de Abril y hasta el día 20, ha tenido lugar la XX Edición de la Feria del Libro.

La inauguración fue presentada por el profesor Juan Rodríguez Titos

Seguidamente se entregaron los premios relativos al II CONCURSO LITERARIO, dedicado al escritor Washington Irving y a su obra “Cuentos de la Alhambra”, con la colaboración del Departamento de Lengua y Literatura y la AMPA “San Agustín”, y lo hizo Marina Blanca Martín en representación de la AMPA:

entrega-de-premios

Los alumnos premiados fueron:

·      Paula Callejas (1º Ed. Primaria-B)

·      Miguel Santaella (4º Ed. Primaria-B)

·      Lucía Chinchilla Jiménez (5º Ed. Primaria-A)

·      Cristina Quintana Alonso (2º ESO-B)

·      Julia Domingo Ajenjo (3º ESO-B)

La alumna Julia Domingo Ajenjo, leyó su leyenda premiada:

leyenda-premiada

La directora, Hna. Genovesa Bueno, también pronunció unas palabras de agradecimiento, a la librería colaboradora, a la AMPA, profesorado y alumnos.

inauguracion-feria-del-libro-201610

y para finalizar el acto, tuvo lugar un cuenta-cuentos a cargo de MªCarmen Díaz Molina

inauguracion-feria-del-libro-201614

El resto de días ha tenido la asistencia de los diferentes cursos para que los alumnos tuvieran oportunidad de conocer los diferentes títulos expuestos y poder adquirir aquellos que más les interesaba, y también abierto a que el resto de la comunidad educativa pudiera comprar aquellos libros que quisieran con un importante descuento en el precio final.