Los días 13 y 17 de febrero, los alumnos de 1º ciclo de ESO en la primera fecha y 2º ciclo de ESO en la segunda, disfrutaron de las 1º Jornadas Deportivas en la zona verde de la Avenida Federico García Lorca del naciente barrio Albayda, junto a un nutrido grupo de profesores y estudiantes en prácticas y con el apoyo de la Pastoral Familiar.
Los alumnos practicaron diversas modalidades deportivas además de jugar, convivir y compartir, elementos básicos para el desarrollo integral de la persona.
Gracias a todos aquellos que hicieron posible vivir esas dos mañanas educativas de forma diferente. ¡Que todo el mundo conozca que en el Barrio de La Chana hay un Colegio maravilloso! ¡Somos Consolación!