La tarde del martes 14 de febrero tuvimos la suerte de celebrar San Valentín de una forma especial. Dentro del programa de actividades de difusión del Colegio de cara a las solicitudes de admisión para 3 años de Educación Infantil, se llevó a cabo la 2º Tarde Lúdica para los más pequeños en el patio del Colegio. Agradecemos la visita de las numerosas familias que asistieron y a todos los profesores que con su disponibilidad hicieron posible esa tarde mágica con los talleres de globoflexia, maquillaje, juegos, baile, ajedrez (que juegan los niños desde los 3 años en nuestro cole) y diversión en los inflables. Sin duda, jornada de puertas abiertas no solo del portón del patio, también de los corazones de toda la comunidad educativa para los futuros alumnos.