La noche del viernes 7 al sábado 8 de marzo se llevó a cabo en el gimnasio del colegio la velada de convivencia de los alumnos de 4º curso de ESO, nos reunimos en total 42 participantes. Estas veladas son una actividad extraescolar y se llevan realizando desde hace 3 años. Están organizadas por las monjas del colegio y los monitores de la Infancia Misionera. Su finalidad es ofrecer a los chicos y chicas mayores del colegio, la oportunidad de poder ser, vivir, compartir y experimentar lo bueno y positivo de la amistad y el compañerismo en un espacio y ambiente sano, lúdico y festivo. También los chicos y chicas participaron de un tiempo de búsqueda y reflexión de los valores de Jesús que les puede orientar a crecer como buenas personas. ¡Gracias chicos por vuestra participación, ilusión e interés!

¡Ya estamos preparando para mayo otra actividad con vosotros! Se aceptan sugerencias.

¡Ah! ¡Y en Junio otra para los exalumnos de 4º de ESO de hace dos y un año atrás!

Puedes ver más fotos aquí

Ana R. Martínez