Hace unas semanas se llevó a cabo en el colegio la velada de convivencia de alumnos de cuarto de ESO con la asistencia de 33 participantes. Estuvo organizada por las monjas del colegio, profesores, monitores de la Juventud e Infancia Misionera y antiguos alumnos. Las actividades comenzaron a las 8 de la tarde con un breve rato de deporte en el patio, ya que la lluvia nos acompañó y el resto se tuvo que realizar en el gimnasio.

Después se pasó al comedor del colegio para cenar unos bocatas para todos.

Alrededor de la media noche se hicieron grupos de reflexión para compartir un tema de fe y valores sobre los «talentos» (cualidades que cada uno tiene para desarrollar y compartir con los demás) y posteriormente se emuló el programa televisivo «Talent Show» donde los mismos participantes fueron los protagonistas. Se pudo disfrutar de una velada donde se descubrieron las cualidades personales de cada alumno: baile, canto, gastronomía, toreo…   Ya en la madrugada hubo tiempo para el compartir y para la proyección de una película. Otros decidieron dormir en sus sacos sobre las colchonetas del gimnasio. Desayuno con churros el domingo antes de volver a casa.

Gracias a los profesores Xavi López, Alejandro Ayllon, Luis Torrecillas e Hilario Gallardo por vuestra ilusión, interés y trabajo para la realización de estas actividade: «Misión Compartida, educamos mente y corazón»