21 de Abril: Encuentro de antiguos alumnos

Otra de las actividades propuestas en el programa de este 50 aniversario fue la de convocar a antiguos alumnos del colegio en un acto en el Salón de Actos. El encuentro como era de esperar, fue especialmente emotivo.

Durante este encuentro tuvo lugar la actuación de cante y baile a cargo de … (antigua alumna), una mesa redonda con profesores del colegio que están a punto de terminar su trabajo docente y que expusieron sus sensaciones y vivencias a lo largo de los años que llevan en el colegio, permitiendo a los asistentes que les hicieran preguntas.

También estuvo la actuación de Antonio Jesús Cruz para interpretar una pieza al piano y emotivos discursos a cargo de Carmen Pérez López y de dos exalumnas.

3 de Junio: Eucaristía fin de programa

Y como colofón para cerrar el programa de eventos de este 50 aniversario, en la catedral de la ciudad se ofició una misa de acción de gracias a la que asistieron hermanas de Congregación, profesores, alumnos, y familias.