El Ayuntamiento de Granada distinguió a tres alumnos de nuestro colegio, una de ellas con mención especial, el pasado 21 de mayo, en su magnífico edificio y patio de la Plaza del Carmen. El Consistorio apuesta por las futuras generaciones en su trayectoria personal, académica y lo ha hecho con el otorgamiento de diplomas y reconocimientos a varios escolares de Educación Primaria y de Secundaria, de diferentes centros educativos en Granada, que han destacado por su esfuerzo personal y superación.
La Concejala de Educación del Ayuntamiento, Dña. Jemima Sánchez, en este acto de entrega de los premios, ha destacado el valor que para la ciudad tiene de contar “con profesores y alumnos comprometidos con su ciudad y que lo demuestran a diario con su trabajo y esfuerzo”.
Muchas felicidades a:
Andrea Cervera Fernández de 6º B de Primaria
María Ruíz Toledo y Jonathan Zipacna Juanchi Guzmán, ambos de 4º de Secundaria.
Hna. Ana R. Martínez