Un año más nos proclamamos campeones en participación de la popular carrera memorial del Padre Marcelino en su XVI edición. Numerosos miembros de la comunidad educativa del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación participamos de este evento deportivo en las diferentes modalidades que ofertaba el poder realizar la carrera. Día saludable de encuentro y convivencia con tinte solidario, ya que lo recaudado por las inscripciones de los participantes irá destinado a diferentes proyectos de desarrollo en lugares muy pobres. En nuestro caso, al Colegio Virgen del Consuelo en Quito, Ecuador, para becas escolares de niños sin recursos que atienden las Misioneras Agustinas Recoletas.
Gracias a toda la comunidad educativa por su apoyo e ilusión año a año en este acontecimiento deportivo en Granada. Profesor Javi López ¡gracias por contagiar deportividad, motivación e ilusión para «ser y compartir»!