¡Misión compartida, educamos mente y corazón!

Con este lema, con muchas ganas e ilusión, las religiosas y el claustro de profesores del colegio, quiere comenzar el nuevo curso 2016-2017. El pasado día 9 de septiembre se llevó a cabo la apertura del nuevo curso para los docentes, con el mayor deseo de contar con el Señor para la labor educativa. Desde temprano, se reflexionó por grupos el ideario agustiniano del colegio. Se hizo énfasis en los valores que encierran los signos de nuestro escudo, la importancia de formar el afecto y las emociones, la inteligencia y el pensamiento, y, todo ello desde la Interioridad, lugar privilegiado de crecimiento humano y espiritual, así nos lo enseña San Agustín.
Para intermedio de la jornada, degustamos un delicioso desayuno saludable elaborado con productos naturales.
El broche de oro de la mañana fue la celebración de la Eucaristía, bajo la maternal mirada de nuestra Madre de la Consolación.

celebracion-inicio-curso-3

Hna. Ana R. Martínez