El pasado jueves 4 de mayo se celebró en el Teatro Municipal José Tamayo la ceremonia de clausura de la Semana Cultural del barrio de La chana 2016-2017. En dicha ceremonia nuestro colegio tuvo una participación destacada ya que en ella fueron premiados numerosos alumnos del centro. En cada una de las categorías establecidas, uno o dos trabajos de los presentados por nuestro alumnado obtuvieron premio.

CONCURSO DE DIBUJO CATEGORÍA PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

1º PREMIO: ADRIÁN RAMÍREZ FERNÁNDEZ.

CONCURSO DE POESÍA CATEGORÍA SEGUNDO CICLO DE PRIMARIA:

3º PREMIO: JULIA FRANCO PÉREZ.

CONCURSO DE COMPOSICIÓN NARRATIVA CATEGORÍA TERCER CICLO DE EDUCACIÓN PRIMARIA:

3º PREMIO: JULIA MARTÍN CANUTO.

CONCURSO DE CALIGRAMA CATEGORÍA PRIMER CICLO DE ESO:

1º PREMIO: FELIPE LÓPEZ VERDUGO.

3º PREMIO: JONATHAN ZIPACNÁ JUANCHI GUZMÁN.

CONCURSO DE RELATO BREVE CATEGORÍA 2º CICLO DE ESO:

2º PREMIO: PAULA OTERO RODRÍGUEZ.

3º PREMIO: CELIA GÁMEZ CHICLANA.

Además, antes de la entrega de premios tuvieron lugar una serie de actuaciones de los diferentes centros educativos que han colaborado en el desarrollo de las actividades programadas para esta  Semana Cultural. Nuestro colegio participó con dos actuaciones: “El rap de la amistad” presentada por los alumnos de 4º de Primaria coordinados por su tutor Manuel González y el “Hallelujah” de Leonard Cohen interpretado por los alumnos de 6º de Primaria dirigidos y acompañados por el profesor Samuel López. Ambas actuaciones resultaron emocionantes, cargadas de ritmo, energía y buenas vibraciones.

Enhorabuena a todos: a los premiados, a aquellos alumnos y alumnas que han participado por el trabajo, el esfuerzo y la ilusión demostrados y  por supuesto, felicidades a todo el profesorado implicado por su dedicación y empeño,  cuyo fruto es este magnífico resultado.

Trinidad Pascual (Profesora de Lengua).