El pasado domingo, día 6 de octubre, organizada por la AMPA, se llevó a cabo la excursión-convivencia anual de las familias del Colegio en Las Mimbres, parque natural de la Sierra de Huétor. Participamos unas 300 personas y todos juntos disfrutamos de una jornada fraterna para recordar. Convivencia, mesa compartida, dinámicas y senderismo. Un nutrido número de familias completas se aventuraron a caminar y por ello se hizo la ruta de La Acequia del Fardes, obra nazarí, con 700 años de historia. Disfrutamos de bellos paisajes otoñales con un clima muy agradable para estas fechas. Agradecemos a todos los participantes en este tipo de experiencias, que nos enriquecen y nos ayudan a «conocernos, aceptarnos y superarnos» como comunidad educativa del Colegio Ntra Sra de la Consolación.

Hna. Ana R. Martínez