Recibid un saludo de vuestras hermanas Misioneras Agustinas Recoletas, así como del Departamento de Pastoral de nuestro colegio Nuestra Señora de la Consolación.

Hace un año venimos realizando nuestros sencillos y a la vez profundos encuentros de convivencias vocacionales con el objeto de estimular el conocimiento y encuentro con Jesús que nos invita a vivir con apertura a Él y al servicio de los demás, por medio de diferentes vocaciones.

Antes de que finalice nuestro primer trimestre llevaremos a cabo la segunda convivencia del curso, en la que profundizaremos algunos encuentros vocacionales testimoniados en la Sagrada Escritura. ¡Será un placer compartir!

***Datos de la convivencia: sábado 03 de diciembre, de 10:00 a 14:00 horas en las instalaciones del colegio.  Importante presentar la inscripción.

***Aquí abajo encontrareis la inscripción.  Podéis entregarla en portería o traerla el día de la convivencia.

Saludos afectuosos en este tiempo de adviento-preparación para la celebración del Nacimiento de Jesús.