El pasado 29 de julio tenía  lugar en la Plaza de Toros de Granada un homenaje a don Antonio Ramírez, gran aficionado fallecido recientemente. Nuestro ex alumno José Luis, acartelado como “Pérez Rejón”, debutó ese día con Novillero sin picadores en la Real Maestranza de Caballería de Granada. Tarde de calor y ambiente, faenas destacadas de algunos novilleros de las diferentes escuelas de Atarfe y Algeciras. Cuarto novillo de la tarde de la acreditada Ganadería Don Manuel Ángel Millares, turno para el novillero local del barrio de la Chana,  faena escasa debido a las complicaciones que tenía el novillo, supo bien resolver ante las intenciones de querer cogerlo pero aun así recibió varias cogidas durante la lidia, lo que le impidió dar muerte a su astado, pasando así por la enfermería con un fuerte traumatismo  en la cadera y cabeza. Tarde muy completa y emotiva en la que brilló la torería de estos valientes novilleros.