El viernes 23 de abril 2021 todo el colegio celebró el día de San Agustín.

Ese día los niños y niñas de Infantil recibieron una visita muy especial, la del propio San Agustín. Que no vino solo, sino que lo acompañaba un corazón gigante, uno de los símbolos del escudo de nuestro colegio.

Y como San Agustín todo lo sabe y todo lo ve, conocía nuestro proyecto del “Mercado Medieval” por lo que nos animo a construir nuestro propio estandarte con los símbolos del colegio.

También nos explicó que debemos tener un corazón grande, curioso e inquieto, como él que el tiene. Reconoció que no fue un niño bueno y fácil en algunas ocasiones, pero una vez dejó correr la fuerza de Dios dentro de él, su corazón se volvió grande y que nosotros también podemos llegar con esfuerzo a conocer nuestro interior y creer con él en el Amor de Dios.

Como el lema de este curso: “Conócete – Acéptate -Supérate”

Después de tan importante visita cada clase realizo su estandarte.

Además de actividades lúdicas con juegos de deporte, canciones y bailes.

Fue un día Genial “Somos Consolación”

Raquel Montoza