El pasado 23 de abril nuestro colegio celebró con muchas ganas e ilusión el Día del Libro.

Desde Infantil hasta ESO, la comunidad educativa se ha volcado en la realización de diferentes actividades para conmemorar este evento.

El colegio se ha engalanado y se ha llenado de amor por los libros. Frases motivadoras de autores conocidos, dibujos de portadas de libros, consejos para ser buenos lectores, una escalera que, en cada peldaño, nos invita a la lectura…todo ello encaminado a despertar entre nuestro alumnado el placer por leer y por descubrir mundos de sueño e imaginación en cada historia, en cada cuento, en cada poesía…

Gracias a todos los niños y niñas que han trabajado con muchas ganas e ilusión para poder celebrar este día tan especial; y gracias también a todos los profesores por sus valiosas aportaciones y por su implicación en la organización de esta jornada.

El año próximo queremos volver a contar con todos vosotros para hacer de este, un día inolvidable.

Trini Pascual y Cristina Romero