Con motivo de la celebración del Día del Libro, que como cada año tiene lugar el 23 de abril en honor al fallecimiento de una de las grandes figuras en lengua española, Miguel de Cervantes, las profesoras de Lengua, Trini y Ángela, han organizado para la Educación Secundaria una actividad  a la que han llamado EXPRES-ARTE.

El objetivo era suscitar el interés y la empatía del alumnado con la lectura, y para ello se han hecho dos grandes preguntas: ¿Qué es para ti un libro? Y Un libro que te haya gustado. El resultado ha sido magnífico, con una alta participación y una gran motivación por parte de todos.

Gracias una vez más a todos los que hacen posible que el mundo de la lectura siga generando sueños y emociones en cada uno de nosotros.