1730Así fue como el pasado miércoles 14 de abril el ciclo de Infantil celebro la Pascua de Resurrección

Aunque por motivos de la pandemia, no nos pudimos reunir en la Capilla todos los niños y niñas con las seños como hemos hecho otros años sí pudimos celebrar que Jesús está con nosotros, nos quiere y es nuestro Amigo, cada grupo con su seño y rezando toda la Educación Infantil juntos por medio de la megafonía del colegio.

Antes de iniciar la Celebración cada clase tenía preparada una mesa con la Biblia y el Crucifijo junto a una vela que cada seño encendió al inicio y que durante el tiempo que dure la Pascua hasta Pentecostés, cada mañana encenderá para la oración.

Fueron nuestras M.A.R Genoveva, Pilar y Karen quien guiaron y acompañaron la lectura de la oración por megafonía.

También había un gran sobre con la Actividad de Pascua que consistirá en que cada clase ira realizando dibujos deseando unas Felices Pascuas “SOMOS CONSOLACIÓN»con mensajes de agradecimiento por su trabajo a todos esos colectivos por los que rezamos en las Estaciones de Oración “Viacrucis” que celebramos el pasado mes de marzo por nuestro colegio: Transportista, Medios de Comunicación, Médicos, Cuerpos de seguridad, personas de Vida Consagrada.

Estos dibujos los iremos guardando en el sobre durante este tiempo de Pascua, y se lo haremos llegar los distintos destinatarios.

¡Lo vamos a hacer genial! “Somos Consolación”

Raquel Montoza