Hace unos días un pequeño grupo representativo de todas las instancias del Colegio visitó la emisora GRANADA FM para ser entrevistados sobre su experiencia en nuestro Centro.
Desde alumnos de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, antiguos alumnos, profesores, presidenta de la A.M. P. A. y también Misioneras Agustinas Recoletas (las monjas del cole) pudieron disfrutar de una mañana entre micrófonos y periodistas, conociendo el mundo de las comunicaciones y sobre todo de compartir el orgullo de formar parte del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de La Chana, de lo mucho de lo vivido y aprendido en el mismo. Gracias a nuestro maestro de Música de Primaria que preparó esta experiencia tan educativa y bonita.
¡Somos Consolación!