Las puertas de nuestro colegio se abren este domingo 27 de marzo a las 17:00 horas para recibir con cariño, ilusión y fraternidad a todos los ex-alumnos graduados a partir de la promoción 2005-2006 en adelante, para compartir momentos de reflexión, diálogo y oración.

Cómo bien recuerda San Agustín, la mejor característica que idenfica al ser humano es, según su percepción, la de “peregrino”- caminante con el corazón en alto; por eso también se realizará la presentación e invitación de la Peregrinación Europea para jóvenes a Santiago del próximo verano, en la que nosotras, las Misioneras Agustinas Recoletas pariticiparemos.

¡Estáis cordialmente invitados!

Para más información puedes llamar a a estos números: 633 09 02 76 ó 958 20 27 14.