Sí, llegó la Navidad. Antes de comenzar las merecidas vacaciones de estas fechas, cada curso del Colegio preparó con gran ilusión y dedicación los respectivos villancicos, obras teatrales y poesías al pequeño Jesús. Y de eso se tratan estos días tan especiales, celebrar con alegría el nacimiento del Hijo de Dios. Con gran esfuerzo y cariño tanto de  profesores y alumnos presentaron de diferentes formas y expresiones el mensaje de la Navidad a toda la comunidad educativa, cargado de esperanza, amor y fe. La Sagrada Familia no faltó en ninguna etapa, ni los pastores, ni la estrella, ni los ángeles y  Reyes Magos. La Secundaria nos deleitó con un sentido y original «Oh Happy Day» y hasta se pudo disfrutar de un cuadro flamenco navideño y de un popular villancico cubano. Compartir lo que somos y tenemos en el corazón es vivir la verdadera Navidad.
¡Felicidades!
Hna. Ana R. Martínez