El viernes, 29 de abril no ha sido un día cualquiera en nuestro colegio, fue un día muy especial, todo el alumnado acudió con ánimo de fiesta, pues toda la mañana se celebró la fiesta del colegio; se empezó el día con una celebración en el patio con todo el alumnado, desde Infantil hasta la ESO.  Fue un acto muy emotivo donde hubo varios gestos simbólicos, como la entonación del himno del colegio, cantado por todo el alumnado, que sonó con gran emoción en todo el colegio; recibimos con gran alegría a S. Agustín en la persona del profesor Alejandro Contreras, quién dirigió algunas palabras al alumnado en nombre de nuestro querido S. Agustín. Así, también un grupo de alumnas de gimnasia rítmica, prepararon una actuación con la canción “Como Agustín”, en la que al final participaron todo el alumnado de 4º de ESO.

Seguidamente en representación del alumnado de 4º de ESO, un alumno y una alumna entregaron una antorcha encendida, representado el corazón inquieto de San Agustín, a un alumno y una alumna de 3 años, que con ilusión y empeño empiezan su caminar de aprendizaje.

Durante el día se llevaron a cabo distintas actividades en las aulas, tanto tutorías como dinámicas; así mismo en el patio hubo actividades deportivas y un baile final preparado por alumnas de la ESO, donde los alumnas y alumnas disfrutaron de un día muy especial, ¡El día de su colegio! ¡Día de San Agustín!