Para conmemorar el día de nuestra comunidad autónoma de Andalucía, el viernes 24 de febrero, todo el colegio se vistió de lunares, abanicos, flores en el pelo, banderas de franjas verdes y blancas; además del rico sabor del tradicional aceite de oliva, que gentilmente nos donaron de la almazara «Algarinejo» SCA, con pan. Y todo ello, armonizado por los sones típicos y baile por sevillanas. Por cierto, también con la brillante interpretación de danza flamenca de una madre del colegio que es profesora de esta especialidad artística y algunas alumnas que van a sus clases en la asociación de vecinos del barrio.
Mañana de alegría y jolgorio, que comenzó con la escucha respetuosa del himno de Andalucía y el recuerdo especial a Blas Infante, ideólogo del andalucismo.
«Andalucía por sí, para España y la Humanidad» ¡Vida Andalucía!