El claustro de profesores del Colegio Ntra de la Consolación se ha estado preparando y formando en Interioridad bajo el lema agustiniano de este curso «Conócete, acéptate, supérate». Durante tres tardes de reflexión en diferentes momentos y bajo la guía y orientaciones de la superiora general de las Misioneras Agustinas Recoletas, la Hermana Nieves María Castro Pertiñez, se llevó a cabo este trabajo de encuentro con uno mismo para conocerse más y potenciar toda aquella riqueza interior que cada ser humano posee y donde habita la presencia de Dios. Agradecimiento de todo el profesorado por este taller y el compromiso de seguir profundizando junto con los alumnos y familias estos valores agustinianos que nos educan y ayudan a crecer como personas.

Hna. Ana R. Martínez