La alumna Paula Otero Rodríguez, de 2º ESO-A, ha obtenido el Primer Premio de Granada en el prestigioso Concurso de Coca-Cola “Jóvenes Talentos” de Relato Corto. Las características de este veterano concurso (que este año celebra su 56ª edición) hacen especialmente meritorio el éxito de nuestra alumna. Y se da la circunstancia, además, de que esta es la primera ocasión en que nuestro colegio resulta premiado en este concurso. En la gala de entrega de premios, celebrada el día 1 de mayo, en la Escuela Internacional de Gerencia de Granada, a la que asistieron las primeras autoridades educativas de Granada, Jaén y Almería, se hizo hincapié en el impresionante número de alumnas y alumnos que han participado en el concurso.

Juan Rodríguez Titos (Profesor Lengua y Literatura)